Carpintería de aluminio en Chauchina

En METALER somos una empresa dedicada a la carpintería de aluminio. Realizamos trabajos con aluminio y, además de disponer de un gran catálogo de productos, también fabricamos a medida para nuestros clientes. Estamos situados en Chauchina; nuestros años de experiencia en el sector nos avalan como una compañía seria y profesional.

Servicios de carpintería metálica

La carpinteria de aluminio engloba aquellos trabajos realizados principalmente este metal. En el taller donde trabajamos, disponemos de todo el material y contamos con toda la maquinaria necesaria para fabricar elementos de construcción como puertas, ventanas, rejas, persianas, estructuras a medida, etc. Fabricamos lo que nos pidas.

La carpintería es una de las ramas que más crecimiento ha tenido en los últimos años, ya que utilizar materiales metálicos como el acero o el aluminio aporta durabilidad y resistencia. Es un producto que, además de ser de alta calidad, posee propiedades aislantes.

La carpintería de aluminio tiene la ventaja de que su mantenimiento no es complejo. Tiene la característica de que no atrae la humedad ni la suciedad. Es un producto altamente recomendable.

En METALER realizamos todo tipo de productos. Fabricamos ventanas, ventanas rotura de puente térmico, vidrios de baja emisión solar, puertas de aluminio correderas, mamparas, etc. Debido a las propiedades del aluminio, también es apto para emplearlo en techos, toldos, mosquiteras o cualquier estructura que desees. Es un material muy flexible y se adapta a cualquier medida.

Para trabajar en esta rama del sector, se requiere material específico de alta calidad y equipos de precisión. Por esta razón te recomendamos que contactes con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Si deseas una información más detallada sobre nuestros servicios no dudes en contactar.

Si deseas una información más detallada sobre nuestros trabajos en aluminio, ¡no dudes en contactar!

© 2020 METALER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital