Trabajos de aluminio en Chauchina

Trabajos de aluminio en Chauchina

Desde Chauchina (Granada), en METALER contamos con una larga experiencia en la realización de trabajos de metal. Nos caracterizamos nuestra gran variedad de servicios y trabajos de aluminio. Así, contamos con un importante equipo humano, formado por expertos en el campo de la carpintería metálica.

Somos expertos en el metal en Chauchina. ¡Llámanos!

Sobre nuestros servicios de carpintería del metal

En nuestra empresa estamos concienciados de realizar nuestros servicios con la máxima profesionalidad. Así, en el desarrollo de los mismos, nos centramos en la total satisfacción del cliente a fin de conseguir que este repita con nosotros.


¿Cuáles son nuestros trabajos más frecuentes? Tenemos una larga experiencia en el carpintería metálica y de aluminio y, por ello, ponemos en marcha, entre otros, los siguientes trabajos.

Carpintería metálica, toldos, mamparas...

  • Servicios de carpintería metálica, hierro, forja y cerrajeria. Además, todo tipo de mecanismos relacionados con la seguridad en viviendas y otros inmuebles. Realizamos puertas seccionables y con automatismos que son fabricadas totalmente a medida, de manera que se adaptan plenamente a las necesidades de quienes nos contratan.
  • Por supuesto, fabricamos toldos para todo tipo de terrazas, balcones y patios. Estos pueden ser adquiridos tanto de tipo manuales como electrónicos y automáticos.
  • También realizamos mamparas para bañeras y otras zonas. Todas ellas son elaboradas con materiales resistentes al agua y al óxido, lo que otorga una importante durabilidad a este tipo de elementos,

Con nosotros tienes al alcance de tu mano todo lo que necesites en el campo de las ventanas, puertas y cierres de aluminio o metal. Disponemos de una maquinaria de última tecnología que nos permite alcanzar resultados óptimos ante todo tipo de situaciones. Ofrecemos garantía de calidad en nuestros productos y respetamos el cumplimiento de los plazos.

mantenimiento y reparaciones

Llevamos a cabo un mantenimiento y reparación de todos nuestros productos para asegurarte calidad y garantía. Si buscas profesionales no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Llama para solicitarnos presupuesto. ¡Te esperamos!

Tenemos puertas y ventanas de aluminio de máxima calidad y a buen precio. ¡Te esperamos!

© 2020 METALER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital